4 de mayo de 2018
Aldosivi campeón, logró el ascenso a la Superliga
Con el 3 a 1 en el marcador ante Almagro, el festejo ya había comenzado, era el tiempo de descuento y sólo faltaba el pitazo de Néstor Pitana, que antes de ir al mundial, puso fin al sufrimiento de Aldosivi en la B

Aldosivi está de nuevo en la Superliga. Aldosivi vuelve al lugar de privilegio para el fútbol marplatense del que fue despojado hace poco más 300 días. Aldosivi, y un festejo merecido en la cancha, en las tribunas y en el vestuario.

Segundos antes del final, los jugadores del banco del Tiburón ya lucían las remeras alusivas y en las 6 mil voces de la tribuna ya se escuchaba el “dale campeón”.

Con el 3 a 1 en el marcador ante Almagro, el festejo ya había comenzado, era el tiempo de descuento y sólo faltaba el pitazo de Néstor Pitana, que antes de ir al mundial, puso fin al sufrimiento de Aldosivi en la B.

Remeras, banderas, abrazos y lágrimas, todo se conjugó en el campo de juego del Julio Humberto Grondona. Y entonces llegó el momento de recibir la copa y de dar la histórica vuelta olímpica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet