4 de marzo de 2018
Perdió el Murcia de Marcos Delía con el campeón de la Copa del Rey
El Barcelona FC se impuso por 61 a 51. Marcos Delía, luego de sus partidos con la selección argentina, aporto 2 puntos y siete rebotes en 22 minutos de juego.

Volvío la Liga Española al Palacio de los Deportes de Murcia tras el parate por la Copa del Rey y las ventanas FIBA, con la visita precisamente del campeón copero. Tras un partido marcado por la igualdad y la superioridad de las defensas de los dos equipos, el FC Barcelona Lassa sería más incisivo en los momentos finales y terminaría llevándose la victoria. El mejor de los murcianos fue Sadiel Rojas con 14 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración. Por su parte el saladillense Marcos Delía, luego de sus partidos con la selección argentina, aporto 2 puntos y siete rebotes en 22 minutos de juego.

Los dos equipos comenzaron el encuentro con dificultades ofensivas. Las defensas se imponían a los ataques en un partido marcado por la intensidad en los primeros minutos. Claver y Moerman empezaban a ver aro para el Barça mientras que en el UCAM Murcia solo Soko había logrado anotar en los primeros 5 minutos (2-9). Tras el tiempo muerto de Ibón Navarro los murcianos reaccionaron en los dos lados de la cancha y redujeron la diferencia de un entonado Sadiel Rojas con 7 puntos. Pese a los intentos de los dos equipos por marcharse en el marcador el ritmo lento hizo que el cuarto quedase en un tanteo bajo e igualado (13-15).

El segundo cuarto siguió la misma tónica que los primeros 10 minutos con poco acierto y predominio de las defensas. Los universitarios solo sumaban desde el tiro libre lo que permitía a los visitantes abrir hueco gracias a su buen movimiento de balón (16-23). El debut de Lima permitió al UCAM Murcia bolas extra en el campo ofensivo aunque luego no conseguían sacar beneficios de ellas. La apuesta con Kloof y Hannah en la dirección funcionó mejor a los murcianos que, sin embargo no conseguían reducir la diferencia al término de una primera mitad muy escasa de puntos (22-26).

Tras el descanso el FC Barcelona Lassa salió con una marcha más y a pesar del acierto de Hannah conseguía su máxima renta en el marcador (25-34). La defensa a toda la cancha del UCAM Murcia conseguía cortocircuitar los ataques culés y con unos muy activos Soko y Rojas en el rebote ofensivo reducían la diferencia (32-36). Los murcianos dominaban los dos aros y dejaron al Barça más de 4 minutos sin anotar. Sin embargo, les faltaba lo más importante: el acierto. Hannah, Rojas y Soko tiraban del carro en ataque pero no era suficiente para doblegar a un Barça con un entonado Jackson (38-42).

Los catalanes golpearían primero en el inicio del último periodo con un 2+1 de Tomic pero un triple de Hannah y 4 puntos consecutivos de Urtasun igualarían el marcador (45-45). El Barça aprovecharía que los murcianos entraban en bonus con más de 6 minutos por jugarse para sumar desde el 4,60 y retomar su dominio en el marcador (47-50). Con los árbitros cobrando protagonismo tras una técnica a Ibón Navarro y una antideportiva sobre Kloof la recta final del encuentro se ensució y propicio parones constantes en el juego (50-53). Después de varios minutos sin anotar por parte de ambos equipos volvió a aparecer Tomic que con 4 putos seguidos y un contraataque de Claver parecía teñir el partido de color azulgrana a 2 minutos del final (50-59). El UCAM Murcia lo intentó y siguió compitiendo en los últimos instantes pero la victoria se acabó quedando en el bando visitante. El mejor de los de Ibón Navarro sería Sadiel Rojas con 14 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

9.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril se quedó con el Cuadrangular Femenino
Se inician hoy los Play Off del Torneo de Primera División
Lucas Barbalarga corre este fin de semana en San Nicolás
Ciudad igualó la serie ante Gimnasia
Se realizo el Segundo Rally de El Antiguo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet