Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

4 de junio de 2015

Comienza a definirse hoy el Torneo Apertura del futbol mayor

El partido que se llevara a cabo en Del Carril, centra todas las expectativas, ya que en el Joaquín Benítez se medirán Defensores con Argentino desde las 15 en primera división, sabiendo lo que significa este choque luego de los acontecimientos del partido entre ambos en la fase regular.

Se realizaran este domingo los cuartos de final del Torneo Apertura Copa Abel Vaccarini de primera y segunda división y de esta manera comenzara a definirse dicho certamen. Será a un solo partido, sin ventaja deportiva, en caso de empate, se define en los penales, sin alargue. De esta serie saldrán los rivales de La Lola y Huracán que ya están en semifinales.

En cuanto la actividad, el partido que se llevara a cabo en Del Carril, centra todas las expectativas, ya que en el Joaquín Benítez se medirán Defensores con Argentino desde las 15 en primera división, sabiendo lo que significa este choque luego de los acontecimientos del partido entre ambos en la fase regular. Como preliminar desde las 12:30 jugaran La Campana con Urso en segunda división.

En tanto en el Adolfo Canteli desde las 13, Unión Apeadero jugaran ante La Lola en segunda división y desde las 15,30 Unión Apeadero con Jacobo Urso (primera división). 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!