19 de febrero de 2018
El Taladro consiguio los primeros tres puntos en el Federal C
Venció a Juventud Deportiva por 2 a 1.

El Torneo Federal C, tuvo continuidad en Las Flores, con los equipos locales, Juventud Deportiva y El Taladro, donde se enfrentaron en cancha de Ferro.

Partido clave para los representantes locales, en esta etapa clasificatoria, comprometidos con la tabla de posiciones. Luego de diversas alternativas, recién a los 34 minutos abrió el marcador Juventud Deportiva, convirtiendo de penal Facundo Maciel.

Con mayor entusiasmo que juego se disputó el segundo tiempo, defendiendo Deportiva la diferencia y buscando El Taladro el empate que llegó a los 27 minutos, mediante un penal que convirtió Facundo Maciel.

Expulsiones, cambio de algunos protagonistas, y producto de una falta en el área de Deportiva, el árbitro Tadiello cobró nuevamente penal para El Taladro. Puso el 2 a 1 Facundo Maciel y terminó así un partido mediocre. Ahora con El Taladro con alternativas para su continuidad en la zona con tres puntos y Juventud Deportiva con cuatro, los escoltas de Huracán se jugaran el pase en la dos últimas fechas junto a La Lola, también con cuatro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Profesor de Educación Física
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Argentino sigue sumando de a tres en primera
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet