Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

16 de febrero de 2018

Juan M. Bruno: "Tenemos más ganas que antes, va a ser un buen año"

El representante de la ciudad de Saladillo iniciará este fin de semana su segundo año en el Turismo carretera.

Se pondrá en marcha hoy el 81° Campeonato Argentino de Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Viedma, provincia de Rio Negro. Allí, Juan Martín Bruno dará inicio a su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo argentino, a bordo de una Dodge alistada por el Equipo JP Carrera, donde será compañero de Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge).

"Tenemos más ganas que antes, va a ser bueno el año, uno cuando hace cambios los hace porque los cree necesarios”, manifestó con entusiasmo Juan Martín Bruno.

"Estamos con muchas ganas de arrancar. Llegué a un gran equipo, al que conozco de mi paso por el TC Pista y eso me genera mucho entusiasmo. Va a ser muy lindo volver a trabajar con Ariel Lucesoli y contar con los motores de Ezequiel Giustozzi", y agregó: "Agradezco a toda la gente que siempre me acompaña, a mi ciudad por seguirme en esto que es hermoso y a todos los sponsors que me posibilitan estar corriendo en TC". De esta manera, Juan Martín Bruno comienza un nuevo desafío en el Turismo Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!