Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de junio de 2015

La Selección tuvo su primera práctica con todos los jugadores disponibles

Gerardo Martino pudo contar con 19 jugadores que tiene disponibles hasta que Barcelona y Juventus jueguen la final de la Liga de Campeones, este sábado en Berlín.

En su segunda práctica de cara a la Copa América de Chile, el técnico de la selección argentina de futbol, Gerardo Martino, pudo contar con los 19 jugadores que tiene disponibles hasta que Barcelona y Juventus jueguen la final de la Liga de Campeones, este sábado en Berlín. Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Mariano Andújar, Lucas Biglia y Facundo Roncaglia se sumaron a los futbolistas que el lunes arrancaron los entrenamientos en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Primero bajo las órdenes del Profe Paolorosso, quien comandó ejercicios con y sin pelota para calentar los músculos, y luego ya con Martino al mando para dirigir un trabajo táctico (con la colaboración del grupo de sparrings de la Sub 17 que estará también en Chile), la Selección llevó a cabo su segundo entrenamiento, de cara al debut del 13 de junio, en La Serena, ante Paraguay.

Según informó el sitio de la AFA, este miércoles, la Selección volverá a practicar desde las 15, en esta ocasión a puertas cerradas. Mientras que el viaje a San Juan, donde Argentina jugará el sábado a las 20 un amistoso ante Bolivia, está previsto para el viernes a última hora de la tarde, en chárter.

A este grupo sólo le restan las presencias de Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, quienes el sábado disputarán la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!