ACTUALIDAD
2 de junio de 2015
Renunció Blatter a la Presidencia de la FIFA
La dimisión se produce tan solo a cuatro días de ser reelegido en medio de gran escándalo.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, anunció este martes en rueda de prensa que pone a disposición su cargo e informó de que habrá un congreso extraordinario para elegir al nuevo mandatario del máximo organismo futbolístico mundial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
