Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

29 de enero de 2018

Deportiva venció a El Taladro en el otro partido de la zona 10

La zona está integrada por los equipos saladillenses Huracán y La Lola, en tanto por Las Flores, El Taladro y Juventud Deportiva.

Con el arbitraje de Pablo Exquisito, de la ciudad de Dolores, en el estadio del CEF se enfrentaron El Taladro y Juventud Deportiva. Un encuentro tranquilo, con jugadas de poca peligrosidad para los arcos, que culminó con un cero a cero en su primera parte. Ya en la segunda etapa las aspiraciones de los equipos fue otra, buscaron alternativas, llegaron con mayores posibilidades y así a los veintidós minutos Juventud Deportiva abrió el marcador por intermedio de Facundo Díaz, que con un cabezazo mando la pelota al fondo de la red. Cuando todo parecía que finalizaba con la mínima diferencia, de contragolpe aumentó el marcador Emiliano Gioiosa, en tiempo adicional y finalizó el encuentro con el triunfo de 2 a 0 en favor de Juventud Deportiva ante El Taladro. Info: Las Flores Digital.

La próxima fecha

El venidero fin de semana se jugará una nueva fecha, recibiendo Juventud Deportiva a Huracán de Saladillo y viajará a esa ciudad El Taladro para enfrentar a La Lola.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!