Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12.1º

12.1°

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

15 de enero de 2018

Nomade se consagro campeon del II Torneo de Maxibasquet

Vencio en la final a Simios, el ultimo campeon

Finalizo este domingo el II Torneo de Maxibasquet en Saladillo, donde el equipo de Nomade se consagro campeon al vencer en una ajustada final a Simios, el campeon saliente. Pablo Ramos fue elegido como MVP de la final mientras que Ariel Ferreyra fue otro de los destacados, siendo el goleador del certamen.

El domingo por la noche en el estadio del club Ciudad se disputaron las definiciones del Torneo Clausura de Maxibasquet. En primer turno el conjunto de ABC Saladillo se quedó con el tercer puesto al vencer a Gym Vital por 71 a 60, en un encuentro disputado donde los “periodísticos” prevalecieron con una actuación descollante de Pablo Ramos autor de 29 puntos, bien acompañado de la sorpresa de la noche que estuvo en manos de Javier Samperio, quien convirtió 15 valiosos puntos. El elenco "Vital" tuvo un parejo goleo, pero fue el jugador franquicia, Luis Bercini (anotado a último momento del cierre del libro de pases) dueño de ambos tableros con 15 puntos, bien acompañado por "Caco" Martínez y el Cuchu Massa con 12 unidades cada uno.

 

Síntesis

ABC Saladillo 71: Pablo Ramos 29, Javier Samperio 15, Luis Colmenero 7, Juan González 8, Nahuel Yancarelli 4, J. M. Ruiz Norman 5, Mauricio Fernández 3.

Vital Gym 60: Luis Bercini 15, Caco Martínez 12, Néstor Centanni 10, Adrian Mancinelli 6,  Hernán Medrano 5, Alberto Massa 12.

Parciales: 22/19, 21/16 (43 a 35), 14/16 y 14/9.

 

Nomade Campeón

El plato fuerte fue de la noche enfrentaba a dos "viejos" conocidos, ya que estos mismos equipos habían disputado la final del Apertura con triunfo para Simios, pero hubo revancha y esta vez la victoria quedó en manos de los Nomades por 62 a 53, de todas maneras la diferencia de 11 puntos no refleja la paridad que hubo, ya que el partido estuvo palo y palo hasta el último minuto y medio, donde los “andariegos” pudieron cerrar mejor el final.

Lo sobresaliente del ahora nuevo campeón pasó por Leandro "Palomo" Ledesma quien convirtió 32 puntos, por el lado del sub campeón lo mejor pasó por Ariel Ferreyra quien convirtió 15 puntos.

De esta manera llegó a su fin el segundo torneo interno de Maxibasquet con más de 50 jugadores que disfrutaron del deporte en este caso el básquet con un gran ambiente de camaradería entre todos los participantes.

Una vez finalizada la final se dio paso a la entrega de premios al campeón, subcampeón y goleador en manos del Diputado Provincial Ricardo Lissalde, quien hizo entrega de cada uno de los trofeos, también se hizo entrega de una taza, gentileza de Sport Digital Saladillo para el jugador más valioso del torneo (MVP).

Agradecimientos: Club Ciudad de Saladillo - Diputado Provincial Ricardo Lissalde.

 

Posiciones Finales

Campeón: Nomade

Subcampeón: Simios

Tercer puesto: ABC Saladillo

Cuarto puesto: Vital Gym

Goleador: Ariel Ferreyra (Simios)

Jugador más valioso de la final: Pablo Ramos (ABC Saladillo)

 

Tabla de Goleadores

Ariel Ferreyra (Simios) 66

Leandro Ledesma (Nómade) 64

Alberto Massa (Gym Vital) 49

Javier Di Giulio (Simios) 48

Germán Angeletti (Nomade) 46

Pablo Ramos (ABC Saladillo) 44

Cristian Krause  (Simios)    40

Hernán Medrano (Gym Vital) 37

J. M. Salvatierra  (Nomade) 37

Bernardo Pucciarelli (Gym Vital) 36

J. C. Salvatierra  (Simios) 35

Juan González (ABC Saladillo) 34

Néstor Centani (Gym Vital) 31

Gustavo Schwerdt (Gym Vital) 30

Luis Colmenero (ABC Saladillo) 27

Emiliano Piccollini (Nómade) 25

Facundo Cirille (Simios) 22

Julio Almada (Nómade) 21

Javier Samperio (ABC Saladillo) 19

Mauricio Fernández (ABC Saladillo) 18

Luis Bercini (Gym Vital ) 17

Nahuel Yancarelli (ABC Saladillo) 16

J. M. Ruiz Norman (ABC Saladillo)  15

Juan Mosquera (Nómade) 15

Martín Renzi (Simios) 14

Juan Bielle (Nómade)  13

Manuel Martínez (ABC Saladillo) 12

Peter Hernández (Gym Vital) 8

Marcelo Gabrieloni (Nómade) 7

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!