Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 12.8º

12.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

5 de enero de 2018

La selección Argentina jugará por las eliminatorias en Olavarría

El equipo de Sergio Hernández se enfrentará con Uruguay, el viernes 23 de febrero, y tres días más tarde, en el mismo escenario, chocará con Paraguay, que decidió ceder su localía.

Se confirmó que la Selección Argentina afrontará sus dos próximos compromisos por las eliminatorias clasificatorias al Mundial 2019 de China en la ciudad de Olavarría, puntualmente en el conocido, Parque Carlos Guerrero. Así lo anunciaron este jueves, en conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli y el presidente de CABB, Federico Susbielles.

De esta manera, el equipo de Sergio Hernández (quien fue campeón con Estudiantes en dos Ligas y tiene un absoluto arraigo con la ciudad) se enfrentará con Uruguay, el viernes 23, y tres días más tarde, en el mismo escenario, chocará con Paraguay, que decidió ceder su localía.

“Estamos muy contentos de poder anunciar estos juegos en la ciudad. Esperamos una gran convocatoria. En los próximos días lanzaremos la venta de entradas con un formato similar al que llevó adelante el gobierno de La Rioja”, manifestó Galli. Y acotó Susbielles, al ratito: “Queremos que sea una fiesta. Serán dos partidos muy importantes para nosotros, necesitamos de ambos victorias. Y estamos seguros de que tendremos un gran respaldo de la gente de Olavarría y también la región. Esta es una tierra de básquet”. En los primeros dos juegos de este nuevo formato propuesto por FIBA, la Selección derrotó como local a Paraguay (96 a 63) y como visitante a Panamá (68 a 59). Está invicta en el Grupo A, junto con Uruguay, que también acumula cuatro puntos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!