Domingo 14 de Junio de 2026

5.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de enero de 2018

Las nuevas caras en la pretemporada de Boca

Tras los estudios de rigor, el líder de la Superliga� retornó al trabajo en el complejo Pedro Pompilio y en su primer día estuvieron presentes los flamantes refuerzos del equipo, <strong>Julio </strong><strong>Buffarini</strong> y <strong>Ramón Ábila</strong>.

El marcador de punta Julio Buffarini y el delantero Ramón Ábila se transformaron este martes en las primeras dos caras nuevas del plantel de Boca Juniors, que retornaron a las labores, para dar formal comienzo a la temporada 2018.
Tanto el ex jugador del San Pablo como el ex Huracán estuvieron entre los 32 jugadores que trabajaron a las órdenes del DT, Guillermo Barros Schelotto, en el predio de Casa Amarilla. El domingo 14, el Xeneize jugará su primer amistoso del verano ante Godoy Cruz, en Mendoza. En tanto, el 21 será el superclásico ante River. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
El Senior de Argentino a cuartos de final

El Senior de Argentino a cuartos de final

Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0
Fútbol
D&iacute;as, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Horarios Argentina
Martes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
Fútbol
Torneo Apertura: Atucha y Argentino los &uacute;nicos clasificados a cuartos de final

Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final

Huracán se ubica tercero con 21 unidades y está prácticamente en la otra fase, solo una catástrofe haría que el Globo quedara afuera.

Comentarios

Escribir un comentario
496XY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.