Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

20 de diciembre de 2017

Fin a una de las mayores enemistades de la historia del deporte mundial

La de Magic Johnson e Isiah Thomas. 26 años ha durado la guerra abierta entre dos de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Una historia que acaba con perdones por parte de ambos, con lágrimas y con un abrazo que, como sus mates y triples, quedarán para la historia

Earvin "Magic" Johnson e Isiah Thomas pusieron punto final a una enemistad que duró 26 años. Dos de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos concluyeron, entre lágrimas y abrazos, una guerra abierta que comenzó cuando se conoció que el ex base de los Lakers tenía SIDA.

Ambos fueron buenos amigos durante la mayor parte de sus carreras paralelas en la NBA. Pero en el libro "When the Game Was Ours" ("Cuando el juego era nuestro"), que Johnson escribió junto con Larry Bird, el jugador de los Lakers reconoció que existió un veto a Thomas en el "Dream Team" que compitió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, después de que el base de los Pistons cuestionara la sexualidad de "Magic".

A raíz de aquello, Thomas se quedó fuera del que sigue siendo considerado como el mejor equipo de la historia del basquet.

Ahora ambas figuras de los 80 protagonizaron un emotivo encuentro delante de las cámaras en el que hicieron las paces.

El actual presidente de operaciones de los Lakers, pidió disculpas al ex de los Pistons. "Mi esposa, mi madre y mi padre han estado diciendo que deberíamos volver a estar juntos. Cuando todo el mundo me llamó, dije que íbamos a hacer esto sin ninguna duda. Y solo para sentarme frente a ti y revivir aquellos momentos de diversión, excelencia, trabajo duro, soñar en grande. Eres mi hermano. Permíteme disculparme contigo si te hice daño. Dios es bueno por volver a unirnos", le dijo "Magic" a su antiguo rival y amigo, que no pudo evitar las lágrimas antes de que ambos se fundieran en un largo abrazo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!