Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TORNEO DE VETERANOS

17 de diciembre de 2017

La Lola campeón en veteranos: lo des “corcho” en el final

Se consagro campeón del Torneo Clausura 2017 al vencer en la final a Barrancoseños por 2 a 1.

El Deportivo La Lola o bien Emiliano Reynoso para los seguidores del torneo de veteranos, se consagro campeón del Torneo Clausura 2017 al vencer en la final a Barrancoseños por 2 a 1.

En un partido parejo, La Lola lo pudo definir a los cuatro minutos del final con un golazo de Gabriel “Corcho” Hernaez, quien lo había tenido en el primer tiempo pero no pudo concretar.

En el inicio del complemento se puso en ventaja La Lola y luego lo igualó Barrancoseños, pero restando a penas cuatro minutos para el final y con una mezcla entre el Khun Agüero y Romario, tipo tres dedos, el Corcho Hernaez la clavo en el segundo palo donde Amilcar Wuiovich nada pudo hacer.

El técnico de La Lola, con mucha empatía, lo saco al goleador Hernaez restando un minuto para el final, quien se fue ovacionado: “Hoy me reivindiqué, justo cuando nos habían empatado pude hacer el gol de la victoria, hacia tres años que se nos venía negando, así que nos viene muy bien este campeonato, se lo dedico a mi familia, a los amigos y a Pocho Debiasi que siempre nos apoya y seguimos las alternativas del torneo en su diario Sport Digital Saladillo”, señaló un emocionado Gabriel Hernaez. Una vez que el árbitro concretó el pitazo final, jugadores y cuerpo técnico lolense se confundieron en un solo abrazo.

Formaciones
Emiliano Reynoso formó con Eduardo Manganiello, Juan Carlos Luzzi, Omar Mo-rello, Basilio Claverí, Darío Grassi, Baltasar Soler, Pablo Báez, Norberto Angelani, Daniel Valsecchi, Gabriel Hernáez y Ricardo Ferreirós. Relevos: Néstor Saizar, Sergio Marconi, Daniel Rendón, Juan Vivas, Fernando Péix, Adrián Ércoli y Javier Marconi. DT: Néstor Saizar.
La Barrancosa tuvo entre sus once titulares a Amilcar Wuiovich, Guillermo Martínez, Ricardo Valeriani, Oscar Dileo, Vladimir Wuiovich, Javier Funes, Héctor Gorlero, Gastón Scesa, Luis Perey-ra, Jorge Sampietro y Sertio Ranzi. Relevos: Germán Steinhauser, Marcelo Alzogaray, Fabio Ortiz, Fabián Meyra, David Urssi y Alejandro Tadei. DT: Ruben González.

Escaramuzas que no pasaron a mayores

Sobre el final del partido se metió un hincha de La Lola y le arrebató la camiseta al goleador Gabriel “Corcho” Hernaez, que por suerte lo tomó con calma y no paso a mayores, quedó como una anécdota más, aunque se supo que, minutos después, la roja casaca del definidor de la final ya cotizaba en Mercado libre.

Tercer pyesto Argentinos 2 (Tenaglia Pablo - Cirone Francisco) - Jacobo Urso 0 Final Emiliano Reynoso 2 (Grassi Dario - Hernaez Gabriel) Barrancoseños 1 (Gorlero Cesar).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!