Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de diciembre de 2017

Minis del club Ciudad en el XV Encuentro de Mini “Bataraz”

Luego de dos días de intensa actividad, finalizó el XV Encuentro de Mini Básquet organizado por el Club Estudiantes de Olavarría. Galería de imágenes.

 

Entre viernes y sábado se llevó a cabo una nueva edición del Encuentro de Mini Básquet “Bataraz” que contó con la participación de equipos de toda la provincia de Buenos Aires, incluido dos planteles del Club Ciudad de Saladillo, dirigidos por Gustavo Molina y el acompañamiento de varios padres.

El Parque Guerrero se vio invadido de pequeños basquetbolistas que durante dos días vivieron una verdadera fiesta que finalizó con muchas sorpresas y regalos.

Los encuentros fueron arbitrados por los jugadores de divisiones inferiores ante la atenta mirada de gran cantidad de familias que se acercaron a disfrutar de las jornadas a pesar de que el cierre se vivió bajo una intensa lluvia.

El evento contó con la participación de numerosas instituciones como Social y Deportivo Loma Negra de Barker, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ciudad de Saladillo, el CEF Nº18 de Trenque Lauquen y el CEF Nº115 de Villa Cacique; además de todas las instituciones que forman parte de la Asociación de Básquet de Olavarría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!