Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de noviembre de 2017

Con Deck, todo se le hace sencillo al Ciclón

El alero la rompió en la victoria de San Lorenzo ante Bahía por 94-72, en el comienzo de la Liga Nacional de Básquet.

Comenzó con algunas dudas pero, cuando calentó motores, San Lorenzo impuso condiciones y derrotó a Bahía Basket por 94-72 en el partido que abrió la 34º temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se dividió en dos partes bien claras: un primer tiempo en el que la paridad fue constante (Bahía dominó el primer cuarto 26-22) y en el que el Ciclón pudo irse al descanso largo en ventaja gracias a un buen cierre del Penka Aguirre (46-43).

Y una segunda parte en la que San Lorenzo extendió en el tercer cuarto el buen final que tuvo en el segundo para llegar a los 10 minutos finales con una ventaja de 9 puntos (65-56). Los de Gonzalo García ampliaron la diferencia con un Gabriel Deck fenomenal (23 puntos y 8 rebotes) y se llevaron una victoria trabajada y que terminó siendo amplia a pesar del gran partido de Máximo Fjellerup (20 y 7 asistencias) en Bahía.

Además, Instituto le ganó 95-86 a Estudiantes de Concordia. El equipo cordobés lo resolvió en el tiempo suplementario y el goleador fue Dwayne Davis. Por su parte, Atenas triunfó 98-89 frente a Comunicaciones en Mercedes y Olímpico superó 105-90 a Argentino de Junin con gran aporte de Rodney Green.  

Dame dos
Esta noche, la Liga Nacional contará con dos partidos. A las 21, Hispano Americano de Río Gallegos recibe a Regatas Corrientes, mientras que, a la misma hora, Obras será local ante Bahía Basket en el Templo del Rock. El tachero estrenará DT ya que hara su debut en el banco Gregorio Martínez. 

 Liga de desarrollo
Arrancó la competencia orientada a desarrollar a los futuros talentos con tres partidos y estos resultados: San Lorenzo 79 (L. Fernández 20)-Bahía Basket 69 (J. Materán Suárez 16); Comunicaciones 54 (J. Defelippo 16)-Atenas 68 (J.C. Oberto 21) y Estudiantes 81 (S. Cuelho 21)-Instituto 89 (F. Pedano 25).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!