No hubo hazaña Granate: Gremio campeón de América
Lanús no pudo cumplir con el sueño máximo de consagrarse campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Fue superado por 2 a 1 por Gremio de Porto Alegre, y así se inscribió monarca por tercera vez tras revalidar el 1-0 que había cosechado en el cotejo de ida en Brasil.
Gremio presionó alto de entrada, tomó el protagonismo del partido y jugó mejor que Lanús en todos los sectores, inclusive equivocándose menos en acciones muy finas, de esas que definen partidos.Lanús no pudo cumplir con el sueño máximo de consagrarse campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Fue superado por 2 a 1 por Gremio de Porto Alegre, y así se inscribió monarca por tercera vez tras revalidar el 1-0 que había cosechado en el cotejo de ida en Brasil.
Notas Relacionadas
La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril
Solo una vez tuve un altercado con la barra brava…me enfrente solo con uno de los jefes (eran tres), mano a mano, hasta que se metieron algunos otros y ahí “raje a lo Usain Bolt”, creo que baje los 9 segundos en 100 metros…jaja, pero después de eso, no paso más nada”
El saladillense Juan Manuel Elordi entró en el complemento teniendo un buen partido.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.