Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.6º

13.6°

EL Clima en Saladillo

KARTING

28 de noviembre de 2017

Carlos “Nono” Simonetti fue quinto en el kartódromo de Zarate

“Gracias a los 8 puntos avanzamos una posición más en el campeonato y pintamos el 10 para el año entrante… Por ahora tenemos "Nono" para otro año más si Dios quiere! Gracias...mil gracias por compartir este sueño!”

Con un buscado quinto lugar en la última del año que se realizo en el kartódromo de Zarate, Carlos Alberto “Nono” Simonetti finalizó su temporada 2017 en el campeonato de karting de Apakart.

El propio Nono simplifico la larga jornada de sábado y domingo en el trazado zarateño: “se fue la última del año y al fin llegó un pequeño resultado, que para nosotros significó muchísimo. Quintos en la final a pesar de haber largado muy conservador por temor a quedar tirado en la primera curva, largamos en la 4ta fila desde la octava posición y por cuidarme quedé relegado al 12 puesto, fuimos avanzando de a uno, maniobras rápidas y justas, el chasis un scalectrix, se manejaba solo!......me divertí mucho y terminamos llorando con Daniel Meiriño como criaturas!!! Lo festejamos como un triunfo....lo necesitábamos, el motor barbaro, en media e intermedia, le falta un poquito en baja, ya casi lo tenemos, indestructible!, nos quedamos sin gomas, en la serie se murieron las delanteras y tuvimos que ponerle el juego usado que tenía  para la final, pero no queríamos quemar un juego nuevo, el año que viene de este modo tenemos dos juegos para utilizar. Gracias a los 8 puntos avanzamos una posición más en el campeonato y pintamos el 10 para el año entrante, así que quedamos 10 de 24 rankeados! Quiero agradecer el trabajo incondicional de la fábrica Maxx de chasis, la motorización de Daniel Meiriño, la colaboración incondicional del grupo El Cays, a Los viejitos del Tablón, a Mari Simonetti compañera inseparable, a todos mis amigos y al afecto en general que recibo de la gente en cada carrera. Por ahora tenemos "Nono" para otro año más si Dios quiere! Gracias...mil gracias por compartir este sueño!”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!