Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

25 de noviembre de 2017

Se definen este domingo los finalistas del Torneo de Primera división

En cancha de La Lola, el local recibirá al aguerrido equipo de Defensores Fútbol club (Del Carril) desde las 17, mientras que Unión Apeadero lo hace ante Huracán desde las 19 en el estadio de Rivadavia sur.

Quedaran definidos este domingo los dos finalistas del Torneo Clausura de Primera división de fútbol “Julio Cosme Debiasi”, así mismo también se jugaran las semifinales de la segunda división.

En cancha de La Lola, el local recibirá al aguerrido equipo de Defensores Fútbol club (Del Carril), recordando que en el Osvaldo Benítez en el partido de ida no se pudieron ganar, finalizando el juego 0 a 0, así que la llave está abierta y se espera un partido emotivo con el ganador de la fase regular y el invicto Defensores FC. Como preliminar jugaran los equipos de La Lola y Del Carril del fútbol femenino, luego lo harán Cazón ante Argentino por la semifinal de segunda división (15hs).

En cuanto a la otra llave, Unión Apeadero sacó una leve ventaja al imponerse en el Daniel Carbonari por la mínima diferencia ante Huracán. De todas maneras el Globo, siempre se hace fuerte en su casa y el clásico entrará en zona “caliente” desde las 19 en el estadio de Rivadavia sur.

 

Programa

Cancha La Lola

2da - 15:00 - Cazón - Argentino

1ra - 17:00 - La Lola - Del Carril

 

Cancha Huracán

2da - 17:00 - Huracán - La Campana

1ra - 19:00 - Huracán - Apeadero

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!