Sábado 18 de Abril de 2026

15.6º

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

1 de noviembre de 2017

La rotura del motor complico a Bruno en La Pampa

"Lamentablemente en la final se rompió el motor, se corto una válvula y quedamos muy lejos de completar la carrera, así que habrá que trabajar para la próxima en Comodoro Rivadavia", indicó Juan Martín Bruno

Luego de un fin de semana complicado para Juan Martín Bruno en La Pampa, donde corrió en el Turismo Carretera, en la cual no pudo completar la final por el corte de una válvula en el motor de la Dodge N°77, el piloto de Saladillo ya piensa en la próxima cita: "Tuvimos un fin de semana muy difícil, desde el viernes que no estuvimos firmes a la hora de clasificar. El sábado el viento que había en el circuito nos complicó a todos, pero confiábamos que el domingo las cosas se podían revertir. Lamentablemente en la final se rompió el motor, se corto una válvula y quedamos muy lejos de completar la carrera, así que habrá que trabajar para la próxima en Comodoro Rivadavia", indicó Juan Martín Bruno

La próxima fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera se disputará el fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO CARRETERA
Castellano sigue en la punta del campeonato del TC después de la 3ª fecha en Neuquén

Castellano sigue en la punta del campeonato del TC después de la 3ª fecha en Neuquén

El TC disputó la 3ª fecha del campeonato anual 2026 en el Autódromo de Centenario, Neuquén.
TURISMO CARRETERA
TC: Agustín Canapino ganó una carrera caliente del TC en Centenario

TC: Agustín Canapino ganó una carrera caliente del TC en Centenario

El Titán había clasificado undécimo, pero con su Chevrolet fue creciendo posiciones y se puso primero a falta de 8 vueltas para ganar la carrera.
TURISMO CARRETERA
En Viedma: Castellano con motor de Giustozzi ganó la primera del TC

En Viedma: Castellano con motor de Giustozzi ganó la primera del TC

El “Pinchito” debió esperar exactamente 1400 días para volver a ocupar el escalón más alto del podio. Castellano había ganado su última carrera en el TC el 18 de abril del año 2021 en Concepción del Uruguay y es éste su primer halago con un equipo que no es propio logrando, de esta manera, el 9no. triunfo en la categoría.

Comentarios

Escribir un comentario
N6AJ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.