Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

23 de octubre de 2017

Ya están clasificados los seis equipos para los play off finales

Racing Club como primero y Ciudad de Saladillo como segundo, ya están clasificados para las semifinales; los cuartos de final tendrán dos enfrentamientos, Bragado Club ante Quilmes de Mercedes y Deportivo Colón ante Argentino.

Completando la ultima fecha, en la noche del sábado se disputaron dos encuentros por la 22° fecha de la ronda regular correspondiente al Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el Estadio “Norte” de Racing Club, donde el equipo de Gimnasia y Esgrima hizo las veces de local, se registró un triunfo visitante con la victoria de Quilmes de Mercedes por 78-61, con lo cual se transformó en el sexto y último clasificado para los play off de la Copa de Oro.

Por otro lado, en el gimnasio del Club San Lorenzo se disputó el otro encuentro, donde el local cerró la ronda regular venciendo a Estudiantes de Mercedes por 62-49.

Recordamos que esta última fecha había comenzado el lunes pasado con el triunfo visitante de Deportivo Colón sobre Sportivo 25 de Mayo por 90-62, y siguió el viernes con la victoria visitante de Bragado Club sobre Atlético 9 de Julio por 59-55.

Los play off  de acuerdo a lo dispuesto por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, la ronda de play off se pondrá en marcha este fin de semana, tanto para la Copa de Oro con los seis clasificados, como para la Copa de Plata con el resto de los participantes.

Recordamos que los equipos de Racing Club como primero y Ciudad de Saladillo como segundo, ya están clasificados para las semifinales; la ronda de cuartos de final tendrá dos enfrentamientos: por un lado Bragado Club ante Quilmes de Mercedes, y por el otro, Deportivo Colón ante Argentino.

 

Cuartos de final

Bragado Club - Quilmes de Mercedes

Deportivo Colón – Argentino de Chivilcoy

 

Semifinales

Racing de Chivilcoy vs ganador de cuartos

Ciudad de Saladillo vs ganador de cuartos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!