Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET FEMENINO

17 de octubre de 2017

Victoria de la selección de Buenos Aires ante Chubut por 93 a 27

Representado a la selección de provincia de Buenos Aires se encuentra la saladillense María Belén Rojas. Este miércoles desde las 19 (zona “B”), Buenos Aires jugará ante Neuquén.

Arrancó hoy el certamen argentino de selecciones sub13 femenino de básquet en Embalse Rio III, donde once elencos le darán vida, buscando el cetro más preciado de toda divisional.

Representado a la selección de provincia de Buenos Aires se encuentra la saladillense María Belén Rojas. En el debut, las bonaerenses aplastaron a Chubut por 93 a 27, con seis puntos de la popular Belu en 22 minutos de juego. Cabe destacar, que Belén está dando un año de ventaja, ya que cuenta con 12 años.

Este miércoles desde las 19 (zona “B”), Buenos Aires jugará ante Neuquén.

El sistema de disputa que se implementó consta, para la primera fase, de dos grupos. Allí dentro las escuadras jugarán todas contra todas, obteniendo al sábado una ubicación definitiva. El domingo, a excepción del sexto del segmento “A” que habrá concluido su participación; cruzarán ante quien ocupase su mismo lugar en la otra zona, para establecer su posicionamiento.

 

Miércoles 18 de octubre

9:00 – zona “A” – La Pampa vs Santa Fe

11:30 – zona “A” – Córdoba vs Entre Ríos

14:00 – zona “A” – Salta vs Santa Cruz

16:30 – zona “B” – FeBAMBA vs Chubut

19:00 – zona “B” – Buenos Aires vs Neuquén

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!