Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.4º

12.4°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2015

Las mejores imágenes del fin de semana

Los campeones de Liga y Premier, el gol de una vida, el error de Mercedes, el retorno de Montoya y la caída del campeón de Europa.

El gol de una vida

Jonas Gutiérrez marcó el segundo gol del Newcastle, que le daba la salvación. El futbolista argentino, que venció al cáncer, dio un maravilloso ejemplo de superación y de vida. El mensaje más maravilloso del fin de semana.

 

Xavi, la leyenda del Barça campeón

Xavi Hernández tuvo la despedida jamás soñada del Barcelona. Como gran coleccionista de títulos, levantando la Copa que acredita al Barcelona como campeón de Liga. El jugador entró en la leyenda con una fiesta de despedida sencillamente conmovedora, a la altura del futbolista que es.

 

La cerveza volvió a correr en Munich

Otro título para el Bayern y la cerveza corrió como siempre, aunque Lewandovski, el delantero polaco, pareció correr más que ella. Guardiola volvió a conquistar la Bundesliga y el Allianz Arena lo celebró a lo grande.

 

La pifia de Mercedes con Hamilton

Un tremendo error de cálculo del equipo Mercedes le costó a Lewis Hamilton el Gran Premio de Mónaco, que mereció de calle. Ganó Rosberg y la carita que se le quedó al inglés lo dice todo.

 

El retorno triunfal de Juan Pablo Montoya

El colombiano volvió a ganar las 500 Millas de Indianápolis. Un éxito sin precedentes, ya que ha conseguido vencer por segunda ocasión la mítica prueba estadounidense, quince años después de la primera.

 

La derrota del campeón de Europa

El Madrid, que perdió por primera vez en 17 años ante el Manresa en la Liga Endesa, se medirá en cuartos de final al Herbalife Gran Canaria en los playoffs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!