Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

10 de octubre de 2017

Triunfos de Colón y Argentino por el Clausura

El domingo, por la vigesimoprimera fecha de la Copa “Eventos Deportivos”, el equipo de Daniel Barrales le ganó como a Atlético 9 de Julio por 76-44, y el de Mariano Moauro superó como visitante a Gimnasia por 100-62

En la noche del pasado domingo, con dos encuentros en la ciudad de Chivilcoy, continuó el desarrollo correspondiente a la 21° fecha de la ronda regular en el Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En esta oportunidad hubo triunfos de Deportivo Colón como local y Argentino como visitante, ratificando sus lugares dentro de los seis finalistas de la competencia. La actividad del fin de semana había arrancado el sábado con la victoria como visitante de Racing Club sobre San Lorenzo por 85-46, y con Bragado Club sumando los puntos en juego (20-0) por no presentación de Estudiantes de Mercedes (en este caso atrasado de la 18° fecha). En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, Deportivo Colón no tuvo inconvenientes en superar al colista Atlético 9 de Julio, al cual le ganó por 76-44.

El otro partido del domingo se jugó en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia, donde hubo triunfo visitante de Argentino por un marcador de 100-62, en un encuentro cuyo trámite resolvió en el segundo cuarto, cuando logró quebrar al dueño de casa sacando una diferencia superior a las dos decenas de puntos, para luego manejar el trámite y darle la chance al técnico, Mariano Moauro, de darle minutos en cancha a todos.

 

Sin programar (21° fecha)

Estudiantes de Mercedes vs. Ciudad de Saladillo (viernes) - Bragado Club vs. Gimnasia y Esgrima - Quilmes de Mercedes vs. Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!