Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

10 de octubre de 2017

Bruno Molfino obtuvo el primer lugar de la sub12 en Junín

En sub15, Julio Irigoyen logró el cuarto puesto y en Mayores, Nelson Lujan quedó segundo por sistema de desempate en el primer puesto, mientras que Ferruccio Zanovello terminó en el quinto puesto de la misma divisional.

Se disputó el domingo, en las instalaciones del Polideportivo Beto Mesa de Junín, la novena fecha del Gran Prix Provincial del Centro de Ajedrez. Allí, se reunieron162 jugadores provenientes de Bolívar, Daireaux, General La Madrid, Henderson, Las Flores, Lincoln, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Saladillo, además de los locales con sus diferentes escuelas (Municipal, Mercantil y Villa Belgrano).

En esta oportunidad, el torneo llevó el nombre de "M.I. Franco Villegas", en reconocimiento de gran ajedrecista juninense, que el año pasado se coronara Campeón Sudamericano y Panamericano en la Categoría Sub 18.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, exceptuando la categoría Sub 8 que jugó 9 partidas. El tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías, a excepción de Mayores-Sub 18.

En lo que respecta a Saladillo, tuvo una buena participación en general, destacándose Bruno Molfino, quien se coronó campeón en la categoría sub12. En sub15, Julio Irigoyen logró el cuarto puesto y en Mayores, Nelson Lujan quedó segundo por sistema de desempate en el primer puesto, mientras que Ferruccio Zanovello terminó en el quinto puesto de la misma divisional.

También tuvieron una buena participación Leandro Casella, Atahualpa Irigoyen y Martín Iglesias.

 

Clasificación sub12

1

 

Molfino Bruno

2

 

Bontempi Sofia Milagros

3

 

Cruz Tomas

4

 

Barraza Juan Ignacio

5

 

Espeleta Tomas

6

 

Montull Federico Thomas

7

 

Domelio Franco

8

 

Haran Joaquín

9

 

Pérez Agustín

10

 

Casella Leandro

11

 

Porcu Luciano

12

 

Gazzo José Luis

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!