Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

M. BIKE

24 de mayo de 2015

David Asensos ganó en Pilar

El saladillense se quedó con la victoria entre los Pro del XC de Las Estrellas, que brilló como nunca en el circuito Pilar EcoExtreme con una convocatoria histórica que alcanzó los 180 bikers.

El saladillense David Asensos (Merida) se quedó con la victoria entre los Pro del XC de Las Estrellas, que brilló como nunca en el circuito Pilar EcoExtreme con una convocatoria histórica que alcanzó los 180 bikers.

Hubo tres mangas a lo largo del día y sin dudas la mayor atención estuvo centrada en la categoría Pro en donde hubo 17 corredores que salieron a brindar un gran espectáculo.

Gastón Larralde (Team Lima) salió a fondo desde el principio y sacó ventaja mostrando su destreza adentro del circuito, detrás de él marchaba el trencito del Team Merida en donde Lucas Escobedo y Santiago Denisio le abrían paso a David Asensos. Un poco más atrás venía Santos, Bonomi, Hostein, Frossard, Ayala, Funaro, Pasquini, Cuevas, que tenían intenciones de meterse en la disputa pero tras una mala salida quedaron un poco lejos.

Al iniciar la tercera vuelta Denisio completó su trabajo y llegó con Asensos hasta la posición de Larralde, pasando inmediatamente a marcar el paso, aunque un giro después la pelea era mano a mano entre Asensos y Larralde.

Muy parejos y con buen ritmo, ingresaron en la vuelta final en donde estaba todo para definirse, pero el representante del Team Lima destalonó la cubierta delantera y tuvo que empezar a correr, viendo como sus chances de podio se diluían al paso de los hombres del Team Merida que pese a la persecución inicial, tuvieron resto para mantenerse cerca y pudieron acceder al podio logrando ocupar los tres cajones con los colores del equipo.

 

Clasificación Final

 

1

ASENSOS DAVID

SALADILLO

6

 

2

ESCOBEDO LUCCAS

CHIVILCOY

6

 

3

DENISIO SANTIAGO

CHIVILCOY

6

 

4

MARTÍN SANTOS

GUTIÉRREZ

6

 

5

DIEGO AYALA

CABA

6

 

6

RAFAEL HOLSTEIN

ITUZAIGO

6

 

7

FROSSARD SEBASTIAN

CONCORDIA

6

 

8

RAFAEL BONOMI

MADARIAGA

6

 

9

MATEO MANGANO

GRAL BELGRANO - CBA

6

 

10

PASQUINI JULIO

ROSARIO

6

 

11

FUNARO PABLO

TANDIL

6

 

12

CUEVAS EZEQUIEL

TANDIL

6

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!