Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

24 de septiembre de 2017

Juan Martín Bruno remontó un fin de semana complicado

El piloto de Saladillo logró sacar adelante un fin de semana difícil, luego de dos golpes contra el paredón de La Pedrera. Tras largar ultimo en la undécima final del año, Juan Martín Bruno cruzó la bandera a cuadros en el 28° lugar. Ahora, comienza a pensar en Rafaela, fecha que se disputará el 08 de octubre.

Por la undécima fecha del Campeonato Argentino 2917 de Turismo Carretera, Juan Martín Bruno completó la final en el 28° lugar, tras un comienzo de domingo complicado, luego de golpear su auto contra el paredón de contención en la tercera serie de la mañana. Tras el incidente, el piloto oriundo de Saladillo debió largar último en la carrera principal, pudiendo cruzar la bandera a cuadros al cabo de los 25 giros que tuvo la competencia, en el trazado de 4.368 metros de extensión ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

"Tuvimos un fin de semana complicado, el auto había mejorado su rendimiento con respecto a las carreras anteriores, pero en este circuito un exceso te puede perjudicar, como me pasó en la clasificación del sábado y en la serie de hoy. Por suerte pudimos largar la final, después de un gran trabajo del equipo que hizo una tarea excelente para recuperar los daños en el auto, y logramos cruzar la bandera a cuadros", contó el representante de Saladillo luego de la final. "Ahora seguiremos trabajando pensando en Rafaela", agregó el piloto de Dodge.

Finalmente el ganador del TC en San Luis fue Emanuel Moriatis.

En la sexta vuelta, Moriatis apostó y ganó: exigió en un frenaje y dejó atrás a Canapino para ser el nuevo puntero de la final.

El desenlace de la prueba encontró a Canapino desgastado, no pudiendo exhibir sus cualidades en la persecución del Ford de Moriatis, que llegó primero a la bandera a cuadros, festejó un triunfo después de siete años y se lo dedicó a su amigo, Mauro Giallombardo.

La próxima fecha se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Rafaela, el fin de semana del 06, 07 y 08 de octubre. Será la primera vez que Juan Martín Bruno visite ese escenario como piloto de Turismo Carretera, uno de los circuitos con mayor historia en el automovilismo nacional.

 

Final  TC La Pedrera II 2017

1- Moriatis (Ford) 47m56s898

2- Canapino (Chevrolet) a +1s966

3- Mazzacane (Chevrolet) a +2s818

4- Fontana (Chevrolet) a +3s233

5- Ardusso (Torino) a +3s751

6- Trucco (Dodge) a +4s320

7- Okulovich (Torino) a +4s621

8- Ledesma (Chevrolet) a +5s675

9- Castellano (Dodge) a +6s395

10- Spataro (Torino) a +6s650

28- Bruno (Dodge) a +38s353

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!