Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

5 de septiembre de 2017

Ciudad de Saladillo le ganó a Argentino en sub15

Ambos equipos pasan a la siguiente fase donde enfrentaran a equipos de Junín (Ciclista y 9 de Julio), cruzándose en semifinales donde saldrá uno solo que pasara a la instancia final del provincial.

Para saber quién se quedaba con el “uno” y quien con el “dos” por la eliminatoria zonal del provincial de clubes sub15, Ciudad de Saladillo le ganó anoche a Argentino de Chivilcoy por 65 a 47. Los destacados por Ciudad fueron Lorenzo Gabrieloni (13), Facundo Sivero (14) e Ignacio Segura (16). En tanto por Argentino, el goleo pasó por Bolaños (14) y Prizzi (12).

El juego se inició favorable al local con un buen pasar de Gabrieloni y Sivero, 8 y 8 puntos en el cuarto, donde los dirigidos por Ovi Debiasi llegaron a sacar 12 en el electrónico.

El quinteto del segundo cuarto no fue igual al primero por parte del dueño de casa. Con un juego más personal, fueron muchas pérdidas para Ciudad, oportunidad que aprovecho Argentino para acortar diferencias e inclusive ponerse a cuatro, finalizando la primera parte 34 a 28.

En el complemento, solo los primeros minutos fueron de paridad, ya que luego Ciudad volvió a tomar las riendas del partido y pudo estirar las diferencias para tener un cierre tranquilo, donde sobresalió Ignacio Segura con 11 puntos en los últimos diez minutos.

Ambos equipos pasan a la siguiente fase donde enfrentaran a equipos de Junín (Ciclista y 9 de Julio), cruzándose en semifinales donde saldrá uno solo que pasara a la instancia final del provincial.

En Junín

Ciclista Juninense venció a Argentino y de hecho clasificó a 9 de Julio, con quien mañana dirimirá el primer puesto.. El Verdirrojo plasmó su superioridad en el segundo tiempo y liquidó las ilusiones del Turco. En consecuencia, el ganador de Ciclista-9 de Julio enfrentará a Argentino de Chivilcoy, mientras que el perdedor tendrá la parada más difícil contra Ciudad de saladillo

Síntesis

Ciudad de Saladillo 65: Lorenzo Gabrieloni 13, Facundo Sivero 14, Molfino 6, Blas Idoeta 4, Ignacio Segura 16, Nissi 8, Alba 1, Dolce, Hansen, Grassi, Fuillerat, Mengoni 3. DT: O. Debiasi.

Argentino de Chivilcoy 47: Prizzi 12, Tossiani 3, Suarez 11, Bergerot 2, Bolaño 14, Fitzsimons 5, Gómez, Gaynor, Ben, Fenoy, Anselmi. DT: Giorello.

Parciales: 26/16, 8/12 (34 a 28), 15/8 y 16/11.

Árbitros: Martin Lequerica – Alfredo Guzmán

Estadio: Ciudad de Saladillo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!