Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de mayo de 2015

Los Spurs ya preparan los contratos para Duncan y Ginóbili y mantener "a la banda unida"

¿Qué va a suceder con los San Antonio Spurs? ¿Seguirán Duncan y Ginóbili una temporada más en busca de una nueva hazaña? Son algunas de las grandes preguntas que sobrevuelan la NBA y que marcarán el futuro de una de las grandes dinastías de la liga durante las últimas dos décadas.

La respuesta todavía tendrá que esperar un tiempo para hacerse oficial, aunque mientras Duncan y el escolta argentino deshojan la margarita de la 'jubilación, la franquicia tejana ya se ha puesto manos a la obra para intentar convencerles de que sigan, al menos, una temporada más y así volver a competir por el anillo.

Según ha adelantado Bleacher Report, los Spurs ya están trabajando en los nuevos contratos de los dos veteranos jugadores que, como ha confirmado la misma información, estarían dispuestos a aplazar su retirada para "mantener unida a la banda" e intentar un último asalto al trono de la NBA.

De hecho, de la decisión que tomen los dos jugadores y las condiciones que acepten en sus nuevos contratos (duración y salario) dependerá el margen salarial que tenga la franquicia tejana para intentar el fichaje de una gran estrella (Marc Gasol o LaMarcus Aldridge) sobre la que edificar una nueva dinastía ganadora junto a Kawhi Leonard. Marca

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!