Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

FUTBOL DE INFERIORES

26 de julio de 2017

Salomón recibirá a las categorías de Huracán que jugaron en Chivilcoy

Este jueves en el Palacio Municipal.

Desde el club Atlético Huracán queremos felicitar a las dos categorías que durante 5 días nos representaron de manera excelente en la ciudad de Chivilcoy.

Honrando y poniendo en grande el nombre del club, y logrando que toda la zona hable de la excelente campaña de ambas categorías.

La categoría sub 11 se coronó campeón de la Copa de Plata al derrotar en la final por penales a San Martín de Chacabuco.

El partido termino con el resultado 2 a 2 con goles de Lisandro Fanessi y Francisco Rodríguez. Una gran actuación en los penales del arquero Ciro Carbonari.

En tanto que la categoría sub 13 que había clasificado para disputar la copa de Oro por haber ganado su zona, perdió en semifinales por disparos de punto penal frente a Pedernales. El resultado había terminado 1 a 1 con gol de Nereo Giannoni. Esta categoría tuvo a uno de los goleadores que fue Santino Fabi con 5 tantos.

Felicitamos inmensamente  a los chicos y a la gran tarea de los profes a cargo, Agustín Sarracino, Agustín Di Benedetto y Nicolás Marchione, en igual medida al profesor Néstor Zagaglia a cargo de la coordinación y su mujer Claudia que se encargo de la cocina.

Así también a la liga de Fútbol que apoyo en todo momento y por habernos facilitado el micro y el chófer Juan Carlos Cadelli.

El día jueves 27 a las 11 de la mañana, los chicos y sus profes serán recibidos en el palacio municipal por el intendente José Luis Salomón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!