Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

21 de julio de 2017

Presentaron la Maratón por el 154° aniversario de Saladillo

Se realizará el domingo 30, con largada a las 15 y un recorrido de 10 kilómetros. La inscripción abrirá ese mismo día a las 10 en la Escuela N°1, los participantes del ámbito local pueden realizar una preinscripción en la Subsecretaria de Deportes.

Una nueva edición de la Maratón 10K 154 Aniversario de Saladillo se realizara el domingo 30 de julio. La inscripción se puede realizar el mismo día de la competencia.

Mariano Méndez: “Hay un esfuerzo muy grande por parte de nuestro municipio para sostener esta carrera, con premiación y participación de atletas locales y zonales”,

“Este año tenemos todas las categorías, arrancando desde menores de 19 hasta mayores de 75, de 5 en 5 a partir de los 35 años. Esperamos a muchos atletas porque no hay competencia en esa fecha en la zona”, agregó Oscar Lobos, del Circulo de Atletismo de Saladillo.

 “Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento deportivo, queremos darle a Saladillo lo mejor en su día de cumpleaños”, completó el Intendente José Luis Salomón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!