Martes 21 de Abril de 2026

  • Termómetro
  • 18.6º
Sport Digital Saladillo

18.6º

EL Clima en Saladillo

  • Inicio
  • Fútbol en Saladillo
  • Basquet
  • Clasificados
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Torneo de Veteranos
  • Deportes
    • Turismo Carretera
    • Padel
    • Golf
    • Curiosidades
  • Motos Clasicas
  • Inicio
  • Fútbol en Saladillo
  • Basquet
  • Clasificados
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Torneo de Veteranos
  • Deportes
    • Turismo Carretera
    • Padel
    • Golf
    • Curiosidades
  • Motos Clasicas
  • 18.6º

FúTBOL

16 de julio de 2017

Llega a Boca un jugador de Selección

<strong>Edwin Cardona</strong>, volante del selecionado colombiano,� arribará al <em>Xeneize </em>desde Monterrey de México para ponerse a las órdenes del técnico <strong>Guillermo Barros Schelotto</strong>.� El mediocampista ofensivo estará a préstamo por 12 meses con un sueldo 20% inferior al que percibía en el club azteca.

El colombiano Edwin Cardona se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca y este sábado se despidió de los simpatizantes y dirigentes del Monterrey de México, equipo en el que actuaba, con una carta difundida a través de su cuenta de la red social Instagram.
‘Cumplo un ciclo en mi vida, en el cual quiero darle primero las gracias a Dios”, escribió Cardona, aunque no “oficializó” su llegada al club de la ribera.
El volante, de 24 años, firmará con Boca un préstamo por 12 meses y tendrá un salario 20 por ciento inferior al de México. Aunque falta finiquitar algunos detalles de su vinculación, su desembarco a la Argentina es un hecho.
En la carta difundida por Instagram, el jugador oriundo de Medellín afirmó que en el club azteca pasó un “tiempo maravilloso y fructífero” en su carrera futbolística y dijo que creció “como persona y profesionalmente”.
Cardona agregó en el escrito: “Me llevo grandes amigos y a mis compañeros con que tuve el placer de jugar, les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida”.
‘Para esta gran hinchada solo agradecimientos, los llevo en mi corazón pues de su gran apoyo y exigencia, siempre di lo mejor de mí”, manifestó el ex Atlético Nacional de Medellín. Y finalizó: “Me despido no como un adiós, sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón”.
Cardona debutó en la Primera División del fútbol colombiano vistiendo la camiseta de Atlético Nacional en 2009, luego pasó por Independiente Santa Fe (2012), Junior (2013), de vuelta a Atlético Nacional (2014) y por último con Monterrey de México (2015/2017).
Por otra parte, Boca espera la llegada de Cristian Espinoza el próximo lunes,
para comenzar la pretemporada a las 9.30 en el predio de Casa Amarilla. El delantero llega procedente del Villarreal de España, a préstamo por 18 meses.
El plantel viajará el miércoles 19 de julio por la tarde para la ciudad paraguaya de Ciudad del Este, donde permanecerá hasta el 28 realizando la pretemporada; el sábado 29 de julio disputará en la ciudad de Mar del Plata un partido amistoso ante Nacional de Montevideo y, por último, como una suerte de festejo por el último campeonato obtenido, jugará otro amistoso con el Villarreal de España.
       

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Argentina perdi&oacute; 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
Fútbol
Boca festej&oacute; en el Monumental: venci&oacute; 1-0 a River y qued&oacute; a un paso de los playoffs

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril

Comentarios

Escribir un comentario
JM9SA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

Clima

18.6º

DOLAR

OFICIAL COMPRA OFICIAL VENTA
Facebook
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MáS LEIDO DEL MES

1

Se jugaron los partidos reprogramados de la tercera fecha

Se jugaron los partidos reprogramados de la tercera fecha

2

F&uacute;tbol: Con un pol&eacute;mico arbitraje Argentino le gan&oacute; a Oro Verde

Fútbol: Con un polémico arbitraje Argentino le ganó a Oro Verde

3

Franco Colapinto realizar&aacute; una exhibici&oacute;n con un auto de F&oacute;rmula 1 en Buenos Aires: por qu&eacute; es la llave para recuperar el Gran Premio de Argentina

Franco Colapinto realizará una exhibición con un auto de Fórmula 1 en Buenos Aires: por qué es la llave para recuperar el Gran Premio de Argentina

4

El d&iacute;a del zurdo y el &ldquo;ranchito&rdquo; de Adorni

El día del zurdo y el “ranchito” de Adorni

5

"TRIBUNEROS": La CES present&oacute; un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Saladillo, Buenos Aires

Sport Digital Saladillo - Todos los derechos reservados © 2026
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet