Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21.2º

21.2°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

25 de junio de 2017

Se realizó este domingo el Primer Raid de Autos Antiguos en Saladillo

Participaron más de 30 vehículos en el nublado pero agradable domingo, uniendo las localidades de Saladillo con Cazón y Toledo.

Con la iniciativa de un grupo de entusiastas y el apoyo de las Secretarias de Cultura, Turismo y Deportes de Saladillo, se realizó el Primer Raid Turístico para autos clásicos y antiguos, como también para motos. Participaron más de 30 vehículos en el nublado pero agradable domingo, uniendo las localidades de Saladillo con Cazón y Toledo, donde en esta ultima quedaron concentrados en el predio contiguo a la escuela de Toledo. Después del medio día, amenizó la tarde el grupo de rock “Mil Historias”, quienes desplegaron un amplio repertorio ante la atenta mirada de todos los presentes: “Si bien estaba la amenaza de lluvia, lo hicimos igual y salió todo muy bien. El trayecto estuvo muy bueno, inclusive la parada técnica que hicimos en Cazón. Por suerte no hubo que lamentar ninguna rotura en los vehículos que se portaron de maravillas a pesar de los años que tienen. Solo nos falto hilvanar en algunos aspectos que son para tener en cuenta para la próxima, como la falta de música en el predio. La banda estuvo muy buena y a pesar de algunos inconvenientes los chicos de Mil Historias estuvieron de diez”.

Sobre las 16 se realizó la desconcentración.

 

Recorrido

Con el Ford T de 1921 con estandarte para ir marcando la ruta, la caravana se puso en marcha desde la Plaza Principal hacia Cazón. Detrás del legendario Ford se ubicaron las motos (8) y luego el tropel de los autos clásicos y antiguos (25).

En Cazón se realizó una parada técnica de 20 minutos, donde los participantes disfrutaron del parque y mates, para luego partir hacia Toledo, donde almorzaron y se entregaron los certificados.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!