Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

1 de junio de 2017

Juan Martín Bruno, con buenas expectativas para Posadas

Este fin de semana (02, 03 y 04 de Junio), Juan Martín Bruno disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas. El piloto de Saladillo llega al escenario misionero con las mejores expectativas.

A partir de este viernes 02 de Junio, se pondrá en marcha la sexta fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, MisionesJuan Martín Bruno será uno de los protagonistas de la máxima categoría del automovilismo argentino, piloteando la Dodge número 77 que alista el equipo Dole Racing, llevando los impulsores de Fabián Giustozzi. El representante de Saladillo, llega a la cita en la ciudad misionera con las mejores expectativas luego de su paso por San Luis.

“Sabemos que es un circuito complejo, la vuelta de clasificación requiere de mucha concentración”, aseguró Bruno haciendo referencia al trazado de Posadas, un circuito trabado donde el piloto tiene que desplegar sus condiciones de manejo para sacar un buen tiempo el día sábado, ya que en carrera no posee muchos lugares de sobrepaso. “Llegamos con buenas expectativas, con la intención de continuar adquiriendo experiencia en la categoría más importante del país y buscar conseguir un buen funcionamiento para culminar el fin de semana de la mejor manera”, agregó el joven bonaerense.

Días atrás, durante la cena organizada por su peña en la Sociedad Rural de SaladilloJuan Martín Bruno presentó oficialmente a Juan Scoltore como su piloto invitado para la carrera de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, correspondiente a la octava fecha del año, que se disputarán el 06 de Agosto en el Autódromo “Juan y Oscar Gálvez”“Juan viene haciendo su escalera en la ACTC, hoy se encuentra compitiendo en TC Mouras y también lo hace en TC 2000, así que será un honor compartir el auto con él”, contó Bruno. Además, agregó: “Cuando te invitan a correr en este tipo de categorías es increíble, a mi me pasó el año pasado cuando me invitó Emiliano Spataro”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!