La muy curiosa y divertida salida al campo de juego por parte del

#Sacachispas

de Argentina

pic.twitter.com/VoXyBSZxN9

 

— Havoline Deportivo (@havolinedeporte)

23 de mayo de 2017

 

 

En el Estadio Ciudad de Caseros, el equipo que lidera la cuarta categoría del fútbol argentino consiguió el triunfo más importante de su historia al dar el batacazo desde el punto del penal por 6-5.

El partido había terminado empatado 1-1 y fue Arsenal el que se puso en ventaja, con el gol de penal que convirtió Franco Fragapane a los 6 minutos del segundo tiempo.

En desventaja y con un futbolista menos todo parecía muy cuesta arriba para Sacachispas, pero el equipo de Villa Soldati llegó al empate, a los 32, gracias al penal convertido por Julio Serrano.

En busca de los octavos de final, Sacachispas se medirá con el ganador del cotejo que afrontarán Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.

Síntesis:  

Arsenal: Fernando Diego Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Federico Milo, Sergio Ezequiel Velázquez; Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Renso Pérez; Juan Martín Imbert, Franco Fragapane y Julio César Rodríguez. DT: Humberto Grondona.

Sacachispas: Juan De la Fuente; Ezequiel Fernández, Leonardo Domínguez, Lucas Fernández, Brian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Fernando Lavalle; Rodrigo Damián Acosta, Eduardo Dos Santos y Mariano Lutzky. DT: Norberto D’Angelo.

Goles: en el segundo tiempo, 6m Fragapane (A) y 32m Serrano (S).  Definición desde el punto penal: para Arsenal convirtieron Fragapane, Boghossian, Rolón, Imbert y Pérez.  Para Sacachispas marcaron Arrieta, Ayala, Lutzky, Domínguez, Dos Santos y L. Fernández.
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Leonardo Rolón por Bellocq y Gonzalo Bazán por Vella (A); 15m Gastón Arrieta por Dos Santos (S); 23m Joaquín Boghossian por Velázquez (A); 24m Julio César Serrano por Acosta (S) y 31m Alejandro Ayala por Minguillón (S).
Expulsado: en el segundo tiempo, 5m Arrieta (S).
Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Ciudad de Caseros (de Estudiantes de Buenos Aires). 

 

 

#CopaArgentina

| Así festeja

#Sacachispas

haber eliminado a

#Arsenal

. ¡¡¡Los superhéroes de Soldati!!!

pic.twitter.com/M65TTkQaiZ

 

— La Secta Deportiva (@SectaDeportiva)

23 de mayo de 2017