Y agregó: "Vamos a dar un balance con superávit superior a los 350.000.000 de pesos y tenemos el dinero para Tevez y Centurión. Volcaremos todos los recursos del club para cumplir con la obsesión de la Libertadores". Con respecto a Centurión, el presidente sostuvo: "Vamos a hacer el esfuerzo, es una negociación... ya sea por préstamo o comprar parte del pase. Tenemos una charla pendiente con San Pablo, está Chávez con ellos y nosotros tenemos el 50% del pase. Veremos...".
Mientras que por Tevez, confesó: "En agosto hablaré con Tevez, será su decisión más que la de Boca".


La Sub 20

"Si fuera por mí, a Bentancur lo dejaría ir al Sub 20 porque físicamente estaría acá y mentalmente podría estar en otro lado. Es muy feo elegir entre el club y la selección". Y agregó: "La FIFA hizo que decidan los clubes si ceden a los jugadores y eso está mal, pero la AFA no se expedirá para no ir en contra".


La actualidad


"Estamos contentos con el trabajo de los mellizos, hay que mejorar cosas pero estamos conformes, no depende del torneo". Y sostuvo que "los clásicos hay que ganarlos siempre, pero primero hay que pensar en Rafaela, Arsenal, Estudiantes y ganarlos".

Además, Angelici se refirió a Cristian Pavón, y dijo: "Creo que Pavón es un gran jugador, con una velocidad terrible, pero hay que recordar su edad, va a ir mejorando". Asimismo, confió que "River está jugando bien, pero dudo que gane los diez partidos que le quedan en el campeonato".
Sobre la renovación a Guillermo,  confeso que piensa " en un contrato por 18 meses".

La Bombonera

"El hincha está dividido, el socio no quiere irse, y debemos poner nuestros esfuerzos en ampliar el estadio. Son 182 vecinos y queremos la opinión de ellos firmada. Si no quieren vender, haremos un plebiscito para ver si se construye un nuevo estadio".
En tanto, como vicepresidente de la AFA, Angelici se refirió al lamentable suceso en el partido entre Belgrano y Talleres, con la muerte del hincha del Pirata. Al respecto, señaló: "La sanción a Belgrano tendrá que ser decidida por el Tribunal de Disciplina de AFA".

Buenas noticias para el mundo Boca que, de todas maneras, sigue pendiente del presente, porque éste, no está asegurado bajo ningún punto de vista.