Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2015

En River, vistieron el Monumental en la víspera del Superclásico

Con la intención de intimidar y hacer sentir bien visitante al "Xeneize", en el club de Núñez decidieron colocar distintas gigantografías en la puerta del vestuario visitante.

El "Millonario" ya palpita lo que será el duelo 'copero' de este jueves ante el "Xeneize" (comenzará a las 21). Con la intención de 'intimidar' a su adversario, en Núñez decidieron empapelar las cercanías del vestuario visitante con imágenes del "Monumental" repleto. ¿Lograrán su cometido?

La hora de la verdad está próxima a llegar. Si bien la derrota de River a manos de Boca por el torneo local fue un duro golpe, lo que realmente le importa a ambos equipos es lo que sucederá en la llave de Octavos de Final de la Copa Libertadores. Mañana, desde las 21, largará el primer capítulo del 'Superclásico copero'.

Con la intención de intimidar y hacer sentir bien visitante al "Xeneize", en el club de Núñez decidieron colocar distintas gigantografías en la puerta del vestuario visitante. Es decir, apenas lleguen a la cancha, lo primero que verán serán esas imágenes.

Las mismas constan de fotos de un "Monumental" repleto y con la gente eufórica a la espera de ver una nueva función del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. ¿Servirá?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!