Manu llegó a los 988 partidos de temporada regular en los Spurs, su único equipo en la NBA, en el triunfo como local por 95 a 89 que los de San Antonio obtuvieron sobre Memphis Grizzlies, y de esta manera superó a David Robinson, detrás de Tim Duncan que sumó 1392 encuentros y el francés Tony Parker que acumula 1138. 

Los siguen a lo largo de la historia de la franquicia texana George Gervin con 899, Sean Elliott (669), Avery Johnson (644), Matt Bonner (632), Bruce Bowen (630) y James Silas (618). En el juego de anoche Ginóbili actuó solamente seis minutos y movió la estadística solamente con un rebote en ese breve lapso, en tanto que su compañero Kawhi Leonard fue el máximo anotador de la noche con 32 puntos y además tomó 12 rebotes para que los Spurs llegaran a  60 victorias en la temporada.

Por su parte Garino llegó a su ansiado debut en la NBA a los 23 años en Orlando Magic, que cayó como visitante ante Cleveland Cavaliers por 122 a 102 con cuatro minutos en cancha del marplatense, lapso en el que también, como Ginóbili, registró la toma de un rebote.

Y finalmente Brussino jugó por primera vez desde su llegada a la NBA como titular en Dallas Mavericks, durante la madrugada argentina, como visitante de Sacramento Kings, para redondear un súper martes argentino en la estelar liga estadounidense.