Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

6 de abril de 2017

Como ya lo habíamos anunciado, Bruno se suma al equipo del Dole Racing

El representante de Saladillo confirmó que se sumará al Dole Racing que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos. Además, aseguró que no será de la partida en Concepción del Uruguay, pero retornará a la divisional en la 5ta fecha, en San Luis.

Luego de finalizar la tercera fecha del Campeonato 2017 de Turismo Carretera en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría (Buenos Aires), Juan Martín Bruno decidió desvincularse del equipo UR Racing (Uranga - Romera), en buenos términos, con el fin de reorganizar su proyecto deportivo en otra estructura después de compartir dos años de positivos resultados dentro del team tandilense, con quienes consiguió el subcampeonato 2016 de TC Pista (logrando 6 podios) y disputó las primeras tres fechas de la presente temporada del TC (Viedma, Neuquén y Olavarría).

De esta manera, y luego de las reuniones pertinentes, quedó confirmado que el piloto saladillense se sumará al equipo Dole Racing que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos, donde será compañero de Gastón Mazzacane (Chevrolet), Martín Serrano (Chevrolet) y Julián Santero (Torino). Bruno continuará representando a la marca Dodge, llevando la motorización de su coterráneo Fabián Giustozzi. Es por eso que la estructura con sede en Ramos Mejía comenzó con los trabajos previos en el auto.

Por su parte, Juan Martín aseguró que no estará presente en la 4ta cita del calendario y retornará a la máxima categoría del automovilismo argentino a partir de la 5ta fecha en el Autódromo "La Pedrera", el fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo. "La desvinculación con el UR Racing se dio en buenos términos y ya podemos confirmar que estaré corriendo con una Dodge del equipo Dole Racing. Decidimos no estar en Concepción del Uruguay, por lo que retornaré a la categoría a partir de San Luis".

Así, comienza una nueva etapa en la carrera deportiva de Juan Martín Bruno, con el firme objetivo de buscar mayor protagonismo en el Turismo Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!