5 de abril de 2017
Uranga: La desvinculación con Bruno fue un poco por falta de resultados y otras dificultades que aparecieron y no fueron compatibles dentro del equipo”
"El auto es de nuestra propiedad, y si Juan Martín tiene intenciones de querer llevárselo, no hay inconvenientes “, indicó Uranga.

“Después del fin de semana tuvimos una charla con Juan Martín y hoy se confirmó la desvinculación. Un poco por falta de resultados y otras dificultades que aparecieron y no fueron compatibles dentro del equipo, se optó por lo sano de ir cada cual por su camino. Tengo una muy buena relación con él, pero el TC es muy cruel, y forja tanto a los pilotos como los preparadores. Ambos tenemos claros nuestros principios, y a veces cuando las relaciones se quieren estirar y cuando uno no está de acuerdo en cuestiones, es bueno tomar estas decisiones”, expresó el “Chispa”, que con respecto a la Dodge, anunció que está en venta y si quiere Bruno comprarla, no habría inconvenientes para venderlo”El auto es de nuestra propiedad, y si Juan Martín tiene intenciones de querer llevárselo, no hay inconvenientes “, cerró Uranga.

Con respecto a Bruno, aún no se ha declarado y producto de ello seguramente en los próximos días confirmará cómo sigue su camino dentro del Turismo Carretera.

Fuente: Pole Position



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

27.7°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Huracán pasó a semifinales en accidentado partido
Segundo escalón del podio para Franci Almirón en Chascomus
Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de Veteranos
Se juegan este domingo las semifinales del Torneo Clausura
Buen rendimiento de Bruno en La Pampa
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet