Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.6º

13.6°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2015

Los Spurs “copeteados” tras la eliminación con Los Clippers

Los tejanos aprovecharon su estancia en Los Ángeles y el comienzo de sus vacaciones para olvidar lo ocurrido y al salir del Staples Center se dirigieron al Project Club L.A.

Los San Antonio Spurs han regalado numerosos momentos gloriosos en las canchas de la NBA, aunque también alguno fuera de ella como sus famosos vídeos musicales. El último gran momento ocurrió apenas unas horas después de ser eliminados por los Clippers en un K.O. que puede suponer el fin de una era.

Los tejanos aprovecharon su estancia en Los Ángeles y el comienzo de sus vacaciones para olvidar lo ocurrido y al salir del Staples Center se dirigieron al Project Club L.A., en Hollywood Boulevard, de donde salieron horas más tarde y algunos en un estado más que cuestionable. Fue el caso de Aron Baynes, que tuvo que salir apoyado en Tim Duncan y al que el eterno ala-pívot tuvo que recomendar silencio ante la presencia de las cámaras. Según señalo Fox Sports, la fiesta fue pagada por el propio Greg Popovich, entrenador de los Spurs, que de esta manera quiso dar las gracias a sus jugadores por la temporada recién terminada y, de paso, aprovechar para despejar la mente de sus muchachos haciendo que olvidaran el amargo sabor del K.O.

Al primer integrante del equipo que se lo ve salir del Project Club L.A. en Hollywood es a Paty Mills, con alguna copa de más. Detrás aparecieron Boris Diaw, más lúcido, y Tony Parker, tratando de evitar ser tomado por la cámara. Pero el plato fuerte llegó después, cuando apareció Aron Baynes. El australiano debió ser acompañado por Tim Duncan hasta el micro que los esperaba a unos metros del lugar, por el claro estado de ebriedad.

San Antonio fue eliminado el sábado tras caer por 111-109 en el Staples Center en el séptimo partido de la serie de playoffs de la NBA. Así, el equipo campeón se quedó sin la chance de repetir el título del año pasado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!