Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

4 de mayo de 2015

Juan Martin Bruno se prepara para el Gran Premio en el autódromo de Viedma

En la telonera de la máxima, estará el saladillense Juan Martín Bruno, quien irá por la revancha, luego de la última fecha donde venía realizando una gran carrera y fue sacado de pista por otro competidor.

Este fin de semana, entre el 8 y 10 de mayo, se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2015 Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera y TC Pista en el Autódromo de Viedma, Río Negro. Allí, en la telonera de la máxima, estará el saladillense Juan Martin Bruno, quien irá por la revancha, luego de la última fecha donde venía realizando una gran carrera y fue sacado de pista por otro competidor.

En cuanto al trazado, hace más de un año comenzó la movida para que Viedma vuelva a vibrar con la máxima, después de casi 30 años. La última vez que se disputó fue el 19 de mayo de 1985, en la antigua modalidad en rutas nacionales y caminos de tierra.

Será un hecho histórico para la Comarca con la llegada del Turismo Carretera, que por primera vez se realizará una fecha desde que la máxima categoría del país comenzó a competir en diferentes autódromos.

El TC llega a su  cuarto capítulo de la temporada con el triunfo conseguido por Matías  Rossi en Neuquén escoltado por Leonel Pernia mientras que en la tercera posición terminó Agustín Canapino.

Por su parte, el TC Pista entregó la victoria de Esteban Gini quien se llevó la carrera final escoltado por Nicolás González. El último escalón del podio fue para el Ford conducido por Federico Pérez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!