ACTUALIDAD
3 de mayo de 2015
Boca sacó a relucir su paternidad y se quedo con el primer superclásico
En casa, manda papá. En dos minutos, Boca metió dos goles y liquidó a River en la Bombonera. Fue 2-0, con los goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez, a los 39 y 41 minutos del segundo tiempo.
El Xeneize no sólo ganó el superclásico, también quedó como único puntero del torneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
