La gran figura en el equipo bonaerense fue el escolta Eric Flor, quien completó su planilla con 16 puntos, acompañado por el pivote Iván Basualdo (15 tantos, 3 asistencias y 5 rebotes). Por su lado, el ’Xeneize’ contó con el aporte del interno griego Fotios Lampropoulos (9 unidades y 12 rebotes) y la actuación de Delfino finalizó con 8 anotaciones (2-5 en tiros de cancha y 3-4 en libres), 1 recupero, 2 asistencias, 2 recobres y 4 faltas en 20 minutos.

En otro orden, el alero santiagueño de la visita Enzo Ruiz (16 unidades) salió lesionado a poco para el cierre del juego por una molestia en el posterior izquierdo. Boca recibirá el sábado que viene a Quimsa de Santiago del Estero y Quilmes continuará su gira en Capital Federal el viernes que viene ante Ferro Carril Oeste.

Los otros tres partidos jugados anoche registraron los siguientes resultados: Ferro Carril Oeste 70 - San Lorenzo 66, Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) 96 - Atenas de Córdoba 74 y San Martín de Corrientes 71 - Peñarol de Mar del Plata 65.