Miércoles 27 de Mayo de 2020

  • 16.4º
  • Soleado

16.4°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

7 de marzo de 2017

Ciudad de Saladillo enfrentará a Campana en el repechaje

Este viernes en calidad de visitante. Será a un único partido, a disputarse en Campana, por el boleto a Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes.

Finalmente, tras algunas dudas sobre el sistema de ordenamiento final, la Federación bonaerense difundió la Tabla General de la segunda fase del Provincial de Clubes y entonces quedó confirmado que Ciudad de Campana enfrentará a Ciudad de Saladillo por el repechaje a Cuartos de Final.

Esta instancia se definirá en un único partido que se disputará en el gimnasio de Chiclana 209, en Campana, dado que el club campanero finalizó en la quinta posición de la Tabla General mientras que Ciudad de Saladillo se ubicó 12º, entrando como segundo mejor tercero tras ganarle 76 a 70 a Atenas de La Plata en la última fecha jugada el viernes.

Los otros tres cruces que tendrá este repechaje serán Gimnasia de Pergamino (6º) vs Atenas de La Plata (11º); Independiente de Zárate (7º) vs El Fortín de Olavarría (10º) y Unión y Progreso de Tandil (8º) vs Regatas de San Nicolás (9º).

En tanto, Presidente Derqui (1º), Independiente de Tandil (2º), Somisa de San Nicolás (3º) y Racing de Olavarría (4º) evitaron el repechaje y ahora esperan por los ganadores de estos cuatro duelos para completar el cuadro de Cuartos de Final.

En esa instancia ya se jugarán series al mejor de tres partidos (con ventaja en la definición para el mejor clasificado) y los cuatro vencedores disputarán un Final Four en el gimnasio del equipo mejor ubicado de la Tabla General. Allí, entonces, se definirá el ascenso al Torneo Federal (ex Liga B).

 

El base de Saladillo Santiago Giraudo no estará en Campana

Una significativa baja tendrá el equipo del club Ciudad de Saladillo en el enfrentamiento con Campana para este fin de semana. El base, Santiago Giraudo, una de las figuras en los dos últimos partidos que ganaron los saladillenses, no es ya jugador del club Ciudad de Saladillo, debido a que firmó contrato con Alianza de Colon desde este viernes, por lo cual el juninense jugará en el conjunto colonense este mismo viernes por el torneo local de dicha asociación. De esta manera se debilita la conducción de los dirigidos por Oscar Chacón que van por la heroica a Campana. Irresponsabilidad del jugador, desconocimiento y poco tacto de los dirigentes de la institución de Saladillo, no sabemos, mejor, lo dejamos a criterio del lector… aunque por supuesto tenemos nuestra opinión.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »