20 de febrero de 2017
Municipalidad de Saladillo firmó comodato con la Asociación Motocross Saladillo
Para ceder un espacio en San Benito que era utilizado por la Escuela local.

Días pasados en el despacho del Intendente Municipal de Saladillo Ing. José Luis Salomón, acompañado por la Subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas, y el Director de Deporte, Prof. Nicolás Tosca,  se firmó un comodato con la Asociación de Motocross Saladillo para la utilización de un predio en Paraje San Benito, donde se construirá próximamente la pista para la práctica de este deporte motor.

El año pasado se había realizado un relevamiento de espacios públicos entre los cuales se incluían estos terrenos  que pertenecían al ferrocarril, aunque los arrendaba la Escuela de Saladillo a un vecino para poder solventar algunos gastos, a partir del año pan Benito, quien luego de esto no recibió más el importe por el alquiler debido a que no se lo cedió más al vecino. Oportunamente la Municipalidad realizó la tarea de regularización de los mismos ante la empresa Ferrosur, y ahora se firma el comodato para que la Asociación Motocross local lleve adelante la construcción de un circuito en ese lugar.

También se informó que la comisión directiva de esta institución va a estar en contacto permanente con las autoridades de la escuela que funciona en San Benito,  para realizar proyectos y actividades en conjunto para el futuro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

11.8°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Nueve equipos buscan pasar de fase en la Liga Juvenil de Basquet
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet