Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

15 de febrero de 2017

Juan M. Bruno: "La verdad es que estoy muy contento. El auto funcionó bien, no tuvimos ningún problema y giramos dentro de las expectativas"

"Costó mucho llegar acá pero estoy muy entusiasmado y obviamente agradecido a toda la gente que me apoya"

Juan Martin Bruno giró en varias oportunidades al trazado de 4.066 metros de extensión en Olavarría, buscando adaptarse y registrando un tiempo de 1m20s5/1000 con cubiertas usadas, mientras que al momento poner neumáticos nuevos marcó 1m19s8/1000.

"La verdad es que estoy muy contento. El auto funcionó muy bien, no tuvimos ningún problema y giramos dentro de las expectativas", comentó Juan Martín Bruno sobre sus primeras sensaciones, luego de una intensa tarde de pruebas. "Hay cosas para mejorar, pero estamos funcionando dentro de los valores lógicos", agregó.

Con respecto al nuevo desafío, Bruno aseguró: "Comienza una nueva etapa, pero creo que recién voy a caer el fin de semana en Viedma. Estoy muy ansioso, con muchas ganas y contento de haber realizado las primeras pruebas en Olavarría, un Autódromo en el que me siento local". Además, el saladillense aseguró que llegar al TC es muy costoso y requiere mucho tiempo: "Costó mucho llegar acá pero estoy muy entusiasmado y obviamente agradecido a toda la gente que me apoya".

Sobre el equipo de trabajo, Bruno comentó: "El año pasado el conjunto anduvo muy bien, logrando el subcampeonato de TC Pista. Este año seguimos por el mismo camino, ahora ascendiendo al Turismo Carretera, junto a Giustozzi y el equipo UR Racing". De esta manera, Saladillo vuelve a estar representado dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino después de 12 años, recordamos que el ultimo piloto de la ciudad bonaerense en competir en TC fue Fabián Giustozzi, también con la marca Dodge: "Lo tomo con mucha tranquilidad, será un año para sumar experiencia. Las expectativas para el fin de semana son largar y hacer una buena carrera, no me pongo mas objetivos que esos".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!