Ricardo Centurión, es el protagonista y aparece en aparente estado de ebriedad. El agravante es que, el mismo, es en la concentración del equipo, en la previa del último Superclásico, disputado en Mar del Plata y que ganó River por 2-0. Partido en que la actuación del volante creativo no fue la esperada y en el que debió irse expulsado, por agredir a Sebastián Driussi.

Las imágenes son de la cámara de seguridad del hotel donde el plantel de Boca se alojó esperando el duelo ante el rival de siempre. Dura unos 40 segundos y se ve al enlace de Boca bastante enojado, sacado y contenido por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

Según se supo, la dirigencia de Boca y el DT Xeneize ya saben del video y vieron las imágenes y habrá que ver qué decisión toman en torno al ex Racing y San Pablo que, apenas llegado al club, protagonizó un escándalo al chocar con su automóvil en una madrugada agitada, el cual fue tapa de Crónica el pasado 5 de septiembre de 2016, cuando fue imputado por "lesiones culposas" tras un múltiple accidente en Avellaneda.

En noviembre pasado se agarró a trompadas con un hincha de Racing que lo insultó y terminó detenido. Además, una joven lo había escrachado con fotos hot, cuando ya era jugador de Boca. ¿Habrá roja para el talentoso volante?