Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

15 de febrero de 2017

Pensando en el debut Bruno prueba hoy su TC en Olavarría

Juan Martín Bruno quien ya corrió en el TC como invitado de Emiliano Spataro en la fecha especial de 500 Km disputada en abril de 2016 en Olavarría, debutara como piloto oficial este domingo en Viedma. Foto: bajando la Dodge en Olavarria.

 

Para tal fin estará probando por primera vez su auto hoy en Olavarría, previo a lo que será el viaje a Viedma, plaza de la primera cita del TC en 2017.

Bruno, competirá a bordo de una Dodge alistada por el equipo UR Racing, con la motorización de Fabián Giustozzi.

Fabián Giustozzi, motorista del auto que utilizará Juan Martín Bruno, se refirió al debut del saladillense y a sus trabajos en el impulsor: “Tenemos muchísimas expectativas con Juan Martín. Será importante que, más allá de llegar, pueda tener una destacada actuación. La idea es que este miércoles esté girando en Olavarría, algo que sería muy bueno para que Bruno haga contacto por primera vez con un auto totalmente nuevo, con una potencia distinta, para que pueda hacer las cosas bien”.

Vale recordar que la última vez que un piloto de Saladillo corrió en el TC, fue hace doce años, en el 2005 y precisamente fue Fabián Giustozzi con la Dodge de la peña de Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!