Wesley Matthews terminó con 21 puntos y el novato Yogi Ferrell anotó 19. Nicolas Brussino disputó 1 minuto y dejó su planilla en blanco, pero igual celebró el gran momento del equipoy seguir teniendo minutos en el team.

LeBron terminó con 23 puntos y Kyrie Irving con 18 por los campeones defensores, que estarán sin el All Star Kevin Love para el partido del miércoles contra los Minnesota Timberwolves debido a espasmos recurrentes. 

Los Mavericks ganaron por primera vez después de nueve derrotas seguidas en la segunda noche de "back-to-back", contra el equipo que les ganó por 38 puntos de diferencias en noviembre. 


Los Cavaliers (32-15) mostraban signos de asentarse, ganando dos partidos consecutivos después de un tumultuoso recorrido de ocho encuentros que incluyó seis derrotas.  

El armador esloveno Goran Dragic anotó 20 puntos, Dion Waiters, elegido "jugador de la semana" en la Conferencia Este, agregó 19 con nueve asistencias y el Miami Heat venció 104-96 a los Brooklyn Nets para empujar la racha ganadora más larga de la Liga en estos momentos a ocho juegos. 

El argentino Luis Scola no fue de la partida en los Nets y sigue sin poder encontrar la regularidad de juego deseada. 

En otros resultados, Filadelfia 76ers a los Sacramento Kings 122-119, Boston Celtics a Detroit Pistons 113-109 y Minnesota Timberwolves a Orlando Magic 111-105.