15 de enero de 2017
Derrota del Ucam Murcia de los argentinos Delía y Campazzo
Con Nedovic anotando por fuera (17 puntos) y Musli imponiendo su talento interior (19), Unicaja logró superar la resistencia de un UCAM Murcia que no contó con la presencia de Faverani (se fue al Barcelona). Foto: Marcos Delía.

Málaga, 15 ene. 2017 (EFE).- El Unicaja se muestra infalible como local, sólo dos derrotas, y volvió a ganar consiguiendo la décima victoria del campeonato en la Liga de España  al UCAM Murcia de los argentinos Facundo Campazzo y Marcos Delía, que plantó cara en los dos primeros cuartos, pero el empuje cajista tras el descanso decantó el encuentro a favor de los malagueños.

Murcia -bien posicionado en la Eurocopa- no consigue levantar cabeza en el plano local, pese a la buena tarea de Facundo Campazzo, volvió a ser la figura de los suyos con 22 tantos (4-5 dobles, 3-9 triples, 5-6 libres), un recobre, 7 asistencias y 4 robos en 31 minutos. Mientras que Marcos Delía (titular y con más protagonismo ante la salida de Vitor Faverani) completó el duelo con 9 unidades (3-7 dobles, 3-4 libres), 7 rebotes y una tapa en 32 minutos. Con marca de 5-11, los murcianos se ubican en el 13º puesto.

El enfrentamiento, sin nada en juego para la Copa del Rey, al estar clasificado el conjunto malagueño y sin opciones el murciano, fue vistoso en el primer cuarto, con igualdad, aunque los visitantes fueron por delante en el marcador hasta prácticamente finalizar los primeros diez minutos.

El partido estaba casi decidido casi al término del tercer parcial con un Unicaja muy mentalizado, fuerte atrás y algo más efectivo en lo ofensivo con Nedovic y Musli, (19 puntos el pívot), como jugadores importantes, aunque la irregularidad en el último periodo hizo que el UCAM Murcia maquillara el resultado (88-76).

 

Síntesis

Unicaja 88: Díaz (2), Nedovic (17), Waczynski (11) Brooks (12), NDiaye (-)- cinco inicial- Suárez (-), Díez (10), Musli (19), Smith (9), Fogg (8) y Okouo.

UCAM Murcia 76: Campazzo (22), Pocius (7), Baron (22), Antelo (7), Delía (9)- cinco inicial- Radovic (4), Benite (-), Llompart (-), Olaizola (-) y Rojas (5).

Parciales: 15/15, 20/15, 31/18 y 22/28. Árbitros: Pérez Pérez, Bultó y Munar.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa ACB disputado en el Martín Carpena de Málaga ante 6.500 espectadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

12.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se jugo la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División
Tomas Delía jugará el Provincial sub13 en Necochea
Se desarrolló la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División
Primera División: Debut de los refuerzos saladillenses en Bragado Club
En otro buen juego de Delía, Argentina derrota a Polonia
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet